CHETUMAL, Q. ROO.- Recientemente, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dio a conocer que Cancún fue elegido como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa” por más de 400 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México.
Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín expresó que el hecho de haber sido elegido Cancún como la marca de más confianza en la categoría “Destino de Playa” demuestra que sigue siendo uno de los mejores del país para vacacionar.
Los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.
El gobernador de Quintana Roo explicó que este reconocimiento llena de orgullo a todo el sector turístico.
Carlos Joaquín indicó que es la 11ª edición del evento Marcas de Confianza que se realizó en la Ciudad de México.
“Esta revista celebró su 80 aniversario y reconoció a diversas marcas de productos, servicios, y entre ellas Cancún fue elegida como la marca de más confianza” dijo.
En esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación.
Además, se evaluaron diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio.
Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad explicó por su parte Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar