La estrella del Reality show “Keeping Up With the Kardashians” además de empresaria, personalidad de Internet e influencer Kim Kardashian logró recuperar una gran cantidad de su dinero luego de que sufriera de un robo en el año 2016 durante su breve estancia en la capital parisina.
La influencer y personalidad de Internet decidió entablar una demanda en contra de la empresa de seguridad que estaba encargada de su propia seguridad así como de la de su familia, fueron alrededor de 10 millones los que perdió en joyas, algunas piezas de oro, diamantes y un anillo incluso de 18 kilates.
Afirman medios de comunicación que fueron 6 millones los que Kim Kardashian recuperó luego de varios años de negociaciones, la disputa afortunadamente no llegó a juicio y lograron resolver todo mediante una negociación justa.
Kim Kardashian y sus hermanas se encontraban en la capital parisina en esa época, debido a la semana de la moda en París, ella decidió quedarse en la residencia que habían rentado para pasar esos días mientras sus hermanas se divertían en una fiesta.
Sé el primero en comentar