CANCÚN, Q. ROO.- A través de una carta, el encargado del despacho de Fonatur en Cancún, Raúl Bermúdez, se disculpó por su comportamiento con personal de la administración del complejo residencial Isla Dorada, donde vive.
En conversación telefónica, Raúl Bermúdez ofendió y amenazó al personal administrativo por no poder utilizar el gimnasio del residencial. La discusión subió de tono por parte del funcionario, quien ostentando su cargo, amagó con clausurar el lugar.
Te voy a demostrar para que veas como sí se puede y te voy a apretar”, señaló.
“¿Entonces me está amenazando?”, dijo el administrador.
“Exactamente, te lo estoy diciendo directamente. Tú si estás mal y si te voy a poner en tu lugar. Hazme una cita con el presidente y esto es por Fonatur, ya no es por mí, por Fonatur necesito ver a quien tenga autoridad aquí”, respondió.
“Cuándo puedes o voy a tener que cerrar”.
La conversación se difundió en redes sociales y el funcionario fue bautizado como #LordFonatur.
Rubén Bermúdez Arreola, responsable del #TrenMaya en Quintana Roo, amenaza a administrador de un gimnasio por respetar las medidas de distanciamiento social.#LordFonatur
— Frida García #Usa𝑪𝒖𝒃𝒓𝒆𝒃𝒐𝒄𝒂𝒔 (@MuySuFrida) October 28, 2020
pic.twitter.com/RxreoukREE
“Quiero ofrecer una disculpa por el inexcusable comportamiento que tuve durante una llamada telefónica con el personal de Isla Dorada.
“Desafortunadamente no guardé la tranquilidad y me comporté de una forma inaceptable“, dijo.
“Lamento profundamente que se proyecte una imagen contraría a los valores con los que siempre he tratado de conducirme”, expresó el funcionario.
“Problema doméstico”
Al respecto, Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur, consideró que se trató de un “problema doméstico” entre condóminos y aseguró que será amonestado y “está advertido”.
Sé el primero en comentar