TULUM, Q. ROO.- Un ataque a balazos durante una fiesta clandestina realizado en un predio de la zona costera Tulum-Boca Paila, a la altura del kilómetro 7.5, dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas.
Los hechos ocurrieron durante un evento musical en club Vagalume con motivo del Halloween.
Las primeras versiones apuntaron a que sicarios habrían llegado al lugar y dispararon sin que se supiera si se había tratado de un ataque dirigido a un objetivo.
Sin embargo, la Fiscalía informó que elementos policiales de FGE que se encontraban en el lugar, de manera ilegal brindaban el servicio de escoltas a un supuesto empresario.
Éstos elementos habrían tenido un altercado con otros dos sujetos, lo que desató un intercambio de disparos.
Por estos hechos dos personas perdieron la vida (masculinos), y dos más resultaron heridos, al parecer de gravedad.
TE PUEDE INTERESAR: Devora fuego hotel en Holbox
El segundo de los agentes y una mujer, de quien se desconoce su acompañaba a alguno de los involucrados o sólo estaba en el lugar, fueron los lesionados.
Trascendió que a este evento musical, habrían asistido por lo menos 500 personas, quienes salieron despavoridos del lugar.
La víctimas mortales habrían sido identificadas como Arturo F.V. y Luis S.M., quienes presentaban varios impactos por arma de fuego.
En el lugar fueron aseguradas tres armas cortas.
Otras versiones apuntan a que sujetos habrían llegado a cobrar derecho de piso y aprovecharon también para vender drogas, lo que habría motiva el altercado.
Sé el primero en comentar