CHETUMAL, Q ROO.- El anuncio de la Jornada Especial sin Cita hecho por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) fue aprovechado por la ciudadanía.
La Sefiplan registró un aumento en la realización de diversos trámites a través de este programa que organizó el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) el 31 de octubre en cuatro municipios.
“Ante el aumento en la demanda de nuestros servicios debido a la reactivación económica, se implementó la Jornada Especial sin Cita para los fines de semana”, expresó la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres.
“Esto se traduce en numerosas acciones y programas de gobierno en apoyo a la economía de los ciudadanos durante la situación sanitaria del Covid-19 para que concluyan sus trámites fiscales”, dijo.
En #Noviembre el @GobQuintanaRoo otorga #EstímulosFiscales2020 para apoyar tu economía. Aprovecha el 100% en Tenencia Vehicular si estas al corriente de tus pagos. Si tienes dudas recibe asesoría de Asistencia al Contribuyente https://t.co/SgIk53U5Xw#JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/9Pe8Mw7EG1
— SEFIPLAN (@Sefiplanqroo) November 4, 2020
En el municipio de Lázaro Cárdenas concluyeron sus trámites 3 contribuyentes, en Puerto Morelos 10 ciudadanos, en Benito Juárez 70 y en el municipio de Isla Mujeres 35.
Los trámites de canje de placas y cambio de láminas provenientes de otro estado, los más recurrentes.
Al respecto, Rodrigo Díaz Robledo, director General del SATQ comentó que la atención se realizó siguiendo las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.
Sé el primero en comentar