Situación legal de Britney Spears continúa generando controversia, ahora la cantante le está pidiendo a un juez que destituya a su padre Jamie Spears como su co-conservador.
Según información de The Blast, documentos judiciales señalan que el abogado de la cantante de 38 años presentó un nuevo papeleo a principios de noviembre pidiendo al tribunal que despojara a su padre del poder de su tutela.
El abogado de Britney está pidiendo que Bessemer Trust Company, que actualmente es co-curadora con Jamie, se convierta en la única responsable de sus finanzas.
Los documentos judiciales indican que Britney fue informada de que su antigua empresa de gestión comercial, Tristar Sports and Entertainment Group, había renunciado a representarla el 28 de octubre.
Ella dice que Jamie luego contrató a otro gerente, Michael Kane de Miller Kaplan, acusándolo de contratar a Kane sin informarle.
Britney cree que todo esto es parte del intento de Jamie de “retener el control funcional total de sus activos, libros y registros”.
Cabe recordar que esta nueva presentación de Britney se produce luego de una victoria en la corte después de que un juez concediera su petición para solicitar que se ampliara su equipo legal.
La solicitud de Britney de remover a Jamie será discutida como parte de una audiencia programada para el martes 10 de noviembre.
Britney ha estado bajo la tutela durante 12 años, comenzando en 2008.
Sé el primero en comentar