Una jueza desestimó una demanda presentada por el equipo de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que buscaba detener el conteo de votos en Michigan.
La jueza Cynthia Stephens, del Tribunal de Reclamaciones de Michigan, decidió esto durante una audiencia de hoy. La magistrada dijo que planeaba emitir un fallo por escrito mañana viernes.
Esta es la segunda demanda que ha perdido la campaña de Trump en sus intentos de desafiar el escrutinio en varios estados clave, tras la derrota de su querella en Georgia.
Respecto a Georgia, otro juez rechazó la demanda que la campaña del mandatario republicano y el Partido Republicano presentaron el miércoles señalando que las boletas por correo que llegaron tarde estaban siendo mezcladas con boletas que llegaron a tiempo. Como prueba, presentaron el testimonio de un testigo que dijo haber visto que se estaban mezclando las boletas.
Sin embargo, el juez dijo que no hay evidencia de que las boletas que vio el observador se hayan recibido después del plazo límite.
Aunque el equipo del presidente sí ganó su petición de ampliar su acceso a los lugares de escrutinio de votos en Pensilvania.
TE PUEDE INTERESAR: ‘ETA’ provoca lluvias e inundaciones en Honduras; hay 8 muertos
Sé el primero en comentar