La pequeña que fue identificada como Tagan y falleció luego de que se confirmara su positivo por covid-19, la pequeña era residente en la comunidad de Amarillo, Texas, esto ocurrió solo 15 horas después del diagnóstico.
De acuerdo con lo que se publicó en NBC, los padres comentaron que la llevaron al hospital pues la pequeña presentaba náuseas, vómitos y se encontraba débil, fue admitida en urgencias y luego de varias pruebas se determinó que la pequeña tenía coronavirus.
Los padres alegan que los médicos mencionaron que la pequeña se repondría y podían irse a casa, pero los síntomas continuaron agravándose.
Los padre llamaron a la ambulancia, pues a la pequeña parecía faltarle la respiración, ella falleció poco después.
A través de redes sociales la madre de la menor compartió un mensaje que se ha hecho viral, en el que menciona “¿cómo se supone que debo continuar?”.
En el emotivo texto, la mujer identificada con el nombre de usuario “laaalaaa421”, dijo que se cuestionaba el actuar de los dioses al llevarse a la pequeña “mejor me hubieran llevado a mí”.
Por su parte el Departamento de Salud de Amarillo emitieron un comunicado en el que se dicen desconsolados y elevan pensamientos y oraciones por la familia de la pequeña y por cualquier otra persona que haya perdido a un ser querido dentro de la comunidad.
La madre de la Tagan en Instagram constantemente subía fotos de la pequeña siempre con una sonrisa y vistosos peinados.
TE PUEDE INTERESAR: España aporta 300 mil pesos en ayuda humanitaria para Tabasco y Chiapas
Sé el primero en comentar