CANCÚN, Q. ROO.- Este inicio de semana continuó con la excelente afluencia de bañistas en las diferentes playas de la zona turística de Cancún y las ubicadas en la comunidad Puerto Juárez.
“Pues prácticamente seguimos igual desde fin de año, pero pues sí se ve el beneficio del fin de semana largo, porque mucha gente que tiene familia en Cancún, se viene de lugares cercanos, como Yucatán”, señaló Rafael, prestador de servicios en zona hotelera.
Según la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, hasta este lunes la ocupación hotelera en el destino era del 85 por ciento, y esto se vio reflejado en los balnearios populares, como playa Langosta.
“Se nota mucho la presencia del mexicano en nuestras playas, y qué bueno que siguen llegando con estos puentes, porque así no sentimos mucho la ausencia de turismo extranjero por estas fechas”, externó don Ramiro, mesero de restaurante.
Las autoridades esperan que el barómetro turístico descienda a un 70 por ciento este martes, cuando la mayoría de las familias locales y turismo nacional regresen a sus actividades cotidianas.
Sé el primero en comentar