Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron la tarde de ayer a tres presuntos responsables del feminicidio de Bianca Alejandrina; reportes extraoficiales indican que habrían utilizado un taxi para trasladar el cuerpo sin vida de la joven.
Se trata de Irving N., de 29 años de edad, originario de Guerrero; Freddy N., de 29 años de edad, originario de Veracruz y Raúl N., de 18 años, originario de Campeche.
Los detenidos señalaron que laboraban como promotor de un negocio de pinturas, tianguista y vendedor ambulante, respectivamente.
Información preliminar indica que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a los presuntos feminicidas cuando se encontraban a bordo de una camioneta tipo Suzuki de color vino, en calles del fraccionamiento Nikté, la tarde del miércoles.
Según los detenidos, tres personas más habrían participado en el feminicidio y utilizaron un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo para trasladar y deshacerse del cadáver.
Los detenidos se encuentran bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se llevan a cabo las investigaciones.
Avances en investigación del feminicidio
Mientras tanto, autoridades municipales se reunieron en la Fiscalía por avances en el feminicidio de Alexis.
La noche de ayer se registró una reunión a puerta cerrada entre autoridades de Quintana Roo,para analizar los avances que ha tenido la investigación del caso Alexis, joven de 20 años asesinada este fin de semana en Benito Juárez.
De manera preliminar se sabe que estuvieron presentes Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, vocero del Gobierno del Estado, así como el fiscal Montes de Oca y el nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez.
Sé el primero en comentar