Cancún, Mx.-Encuentran a una mujer sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, el marido de la occisa fue detenido como el principal sospechoso del asesinato.
El miércoles alrededor del mediodía, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el homicidio en agravio de una mujer, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259.
El mensaje fue emitido por la cuenta oficial de Twitter de la FGE, donde señalaron que detuvieron a un sujeto identificado como Lucio “G”, fue detenido por el presunto asesinato de su esposa.
La Fiscalía indicó que tomó conocimiento en ese lugar del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 23 años de edad, quien era originaria de Tabasco.
Los hechos ocurrieron en la Manzana 104, en el lote 4, en la casa número 12, en donde una vecina mencionó que vio el cuerpo tirado de una mujer en el interior de un domicilio.
De igual forma señaló que en el interior del domicilio se encontraba un hombre y una niña de aproximadamente dos años de edad.
El ahora detenido mencionó en el lugar de los hechos que su esposa se había colgado, pero fue detenido para ser investigado para determinar si se trató de un posible feminicidio.
No fue feminicidio fue suicidio: FGE
La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios intervino en este caso, por el reporte de la muerte de una mujer, al mediodía del miércoles y activó los protocolos correspondientes para esclarecer el homicidio.
Después del resultado de la necropsia de ley y del análisis de las evidencias encontradas en la vivienda de la joven, la Fiscalía determinó que se quitó la vida.
“Fiscales del ministerio público indagan a Lucio G quien fue detenido ayer, para agotar todas las líneas de investigación”, indicó la FGE.
Sé el primero en comentar