Cancún, Mx.- Este jueves se fueron presentando a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para rendir sus declaraciones los policías de Cancún, en torno a la investigación de la represión a balazos en contra de grupos feministas el pasado lunes frente al palacio Municipal.
Alrededor de diez elementos pertenecientes a la policía municipal de Cancún, fueron citados para rendir su declaración ministerial en las instalaciones de la SMSPT.
Los oficiales fueron citados en diferentes horarios y tras dar sus declaraciones se iban retirando del lugar.
Tras abordarlos para ser cuestionados sobre sus declaraciones, los elementos policiacos prefirieron evadir la prensa y se marcharon enseguida del lugar.
Algunos elementos reaccionaron de manera agresiva al ser abordado por los medios de comunicación quienes esperaban obtener alguna información al respectos de lo acontecido, incluso una mujer policía hizo señas obscenas con las manos a los reporteros.
La encargada de prensa de la Vicefiscalía de la Zona Norte, Mónica de Ávila, bloqueó en todo momento el ingreso a las instalaciones, de los diferentes medios de comunicación, para evitar que le tomarán fotografías a los policías citados.
Sé el primero en comentar