Allison Lozz no quiere saber nada acerca de su pasado en las telenovelas, al menos así lo dejó en claro hace unas semanas atrás cuando le pidió a sus seguidores de redes sociales que no le recordaran más sobre esos tiempos, puesto que ahora se dedica a una reconocida marca de cosméticos y a su familia.
Tanto es la molestia de la actriz, en cuanto a las personas que le cuestionan sobre su paso por lo melodramas, que incluso señaló que optará por eliminar a la gente que le siga preguntando sobre ello.
Ahora la famosa ha levantado controversia debido a que, según información de TVNotas, reveló en redes un par de malas experiencias que vivió durante su faceta actoral. Allison habló de cuánto ganaba como actriz y todos los esfuerzos que tenía que hacer para tener una remuneración digna.
“Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, miles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí. Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”, reconoció.
“Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas”, expresó Allisson, quien agregó que vio afectada su salud debido a dicho trato.
La famosa aseguró que recordar todo eso le duele, por lo que prefiere mantener en el olvido esa etapa de su vida y gozar del hogar que ha formado junto a su esposo y sus dos hijas.
Sé el primero en comentar