Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez, aseguró que su cliente no tiene un historial de conductas agresivas como se ha mencionado en diversos medio de comunicación, por lo que se negará a tratar de utilizar un supuesto daño mental para justificar la agresión en contra de su expareja, Stephanie Valenzuela.
“No, para nada… no, ¿para qué?, no va por ahí el asunto”.
En un encuentro con la prensa, el legista aseguró además que el actor no será sometido a ningún estudio psicológico para determinar si existió algún tipo de ataque en su contra cuando era niño, aunque dijo no conocer si padeció de estos abusos cuando era menor de edad.
“Ahí si no sé decirte nada, de eso no sé nada. Ni siquiera he leído la nota, no sé ni de qué me estás hablando. Como te comento, no sé de qué nota me estás hablando”.
Explicó además que el trabajo hecho por la defensa ha permitido que se adelante la audiencia ante el juez, por lo que la estrella podría llegar a la corte el próximo 6 de enero o incluso antes.
“No sé decirte, hasta que nos den fecha de audiencia. No es que quede en libertad, primero hay que ver cómo se lleva el procedimiento y hasta el día de la audiencia podremos saber. Hasta ahora va bien el caso y queremos que la ley sea justa para ambas partes”.
Para finalizar, el licenciado confesó que tanto los amigos y familiares del artista se han hecho presentes en el reclusorio.
“Su familia ya lo ha visitado. Ya han venido, no les puedo decir quién, pero sí su familia, sus amigos, todos han estado aquí, no te puedo hacer más comentarios, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia”.
Sé el primero en comentar