Chetumal, QRoo.- El Congreso del Estado de Quintana Roo, aprobó un acuerdo mediante el cual solicita a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPA), realice el estudio, análisis y proyecto para que los habitantes de la comunidad de Guillermo Prieto, del municipio de Othón P. Blanco, tengan acceso al agua potable.
De acuerdo a la información en la sesión ordinaria número 24, presidida por el diputado Eduardo Martínez Arcila, se solicitó a CAPA comenzar con los estudios y análisis del proyecto para dotar de agua potable de consumo personal y doméstico en forma suficiente, saludable, aceptable y asequible a la comunidad Guillermo Prieto.
De igual forma se solicitó incluir a las comunidades de Caña Brava y Felipe Ángeles, pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco del Estado de Quintana Roo.
Con este acuerdo, se da cumplimiento a la sentencia dictada en fecha 24 de junio de 2020, relativa al juicio de amparo indirecto 1097/2019-V-B, para que el Poder Legislativo esté en posibilidad de cumplir con lo ordenado en la sentencia.
Sé el primero en comentar