Ana Brenda Contreras está lista para brillar en la gran noche de los Latin Grammy y parte importante de ello son los atuendos que utilizará.
En una entrevista concedida para Primer Impacto de Univisión reveló que es una mujer muy práctica, que aunque ama la moda y los vestidos, tiene más vestidos de los que quisiera para este gran evento.
“Mi objetivo en el show obviamente es conducir y hacerlo bien, comunicar y divertirme, los vestidos es parte de, pero yo no quería tantos cambios, pero sí lo amerita”, expresa. Cuando le preguntan si ya tiene listos sus atuendos reveló que para ella es difícil usar ropa de diseñador.
“Es muy triste, pero la mayoría de los diseñadores, los vestidos de sus showrooms son talla 2, talla 4 y a mí esos no me cierran. Entonces no me puedo poner los vestidos de los diseñadores por más que quisiera. Pues he tenido que buscar más, me han tenido que mandar hacer de mi talla porque soy una mujer real que no tiene esas tallas”.
En la entrevista también reveló que no le gustan las pestañas postizas, las pelucas, ni los brillos en el maquillaje, además de que no utilizaría nunca una faja para afinar su figura.
“Soy la persona más aburrida para esas cosas”, añade. “Grammys me invitó y me siento muy afortunada de que me hayan invitado y voy a ser yo, voy a ser como soy”.
Sé el primero en comentar