A pesar de las fuertes restricciones decretadas en Nueva York debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, la celebración clandestina de una boda judía en una sinagoga de Nueva York ha encendido las alarmas y generado gran polémica en el país vecino del norte,
Esto debido a que fue organizada de manera secreta reuniendo a más de 7 mil personas quienes no respetaron por lo más mínimo las medida de distanciamiento social.
Recientemente salieron a la luz, a través de redes sociales, las imágenes de dicha celebración mismas que han generado la indignación de los ciudadanos y la reacción de las autoridades que han calificado el acto como ilegal por lo que será investigado.
La polémica celebración fue realizada clandestinamente el pasado 8 de noviembre en el interior de un templo judío ortodoxo en el distrito de Brooklyn.
Según reportes de la prensa local, se efectuó de manera secreta liego de que los organizadores lo planeran de esta manera, pues se trataba de la boda de Yoel Teitelbaum, nieto de un importante rabino de la ciudad, motivo por el que los organizadores buscaron ocultarla tanto a las autoridades como al público en general el evento.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran droga escondida en el baño de un avión procedente de Bogotá, Colombia
Sé el primero en comentar