En medio de la polémica en torno a Lupita Jones y las denuncias que la señalan por sus exigencias hacia las jóvenes que estuvieron bajo su tutela para participar en los concursos de belleza, resurgió un video que muestra los inicios de la ganadora de Miss Universo en 1991 en el que se revela que la ahora empresaria se sometió a una cirugía en la nariz y al parecer siempre ha deseado que ninguna otra mexicana obtenga el título universal que ella consiguió hace casi 30 años.
En el video que destapa momentos controversiales de Lupita Jones, a quien hace días Sofía Aragón denunció por haberla dejado sin apoyo económico para su preparación, aparece Gustavo Castañeda, el encargado de dirigir a Lupita rumbo a la corona de Miss Universo.
Las declaraciones de Castañeda fueron hechas hace unos 10 años atrás, pero se han vuelto a viralizar tras la polémica que se desató. El reconocido mentor de reinas de belleza trabajó dirigiendo a Lupita Jones y fue en una entrevista con el programa “Ventaneando” cuando dio a conocer otro rostro de la encargada de certámenes como “Nuestra Belleza México” o “Mexicana Universal”.
Lupita Jones se sometió a cirugías para concursar
“Cuando ella llegó le dije, ‘¿a qué vienes conmigo?, si no vienes a ganar, vete a tu casa, si quieres ganar conmigo lo primero que tienes que hacer es operarte la nariz, (la tienes) demasiado ancha, demasiado plana, no tiene forma y no va con tu cara’”
A días de haber cumplido la petición de Castañeda, Lupita tuvo que someterse a una segunda operación porque el resultado no había convencido a su “gurú”.
“A la semana que se operó le quitaron el parche y no me gustó, le dije al cirujano que no era lo que yo quería; quería que la dejaran resignada y angosta y se la regresé. La segunda vez ya le recortó los lados y la nariz y le quedó muy bien y es con la que concursó… Todo esto es algo que el público de México no sabe, se presenta ante la gente de ‘yo nací perfecta’ y no”
En la entrevista que el programa hizo a Gustavo, también se revelaron imágenes de Jones practicando su caminata en una pasarela en las que se le puede ver con un parche en la nariz.
Sé el primero en comentar