Cancún, Q.Roo.- Tras darse a conocer que Quintana Roo podría pasar al verde dentro del semáforo epidemiológico, restauranteros señalaron que no se debe de bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas ya que retroceder a amarillo sería negativo para la reactivación económica.
Marcy Bazaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), considero que este avance paulatino al verde en Quintana Roo, es también un logro para todos los empresarios y trabajadores de la industria que están cumpliendo con las medidas sanitarias.
“El gobierno del estado es muy mesurado en este tipo de noticias, lo que sí queremos reforzar, y estuvimos un grupo fuerte empresarial a nivel Quintana Roo, queremos tratar y ver la manera cómo seguimos adelante con la economía, con la parte que nos toca, pero sobre todo cuidándonos”, resaltó.
Mencionó que en la reunión estuvo presente Carlos Constandse, como representante de la Cruz Roja, quien les dio un informe de todo lo que está pasando en el destino y los trabajos que están realizando para concientizar a las familias, protegerlas y proteger a los turistas.
“La restaurantería lo ve con los mejores ojos para esta época de diciembre, que es una época que esperemos que sea fuerte. Entendemos que no va a ser la misma que años anteriores, pero vamos a generar economía para el Caribe mexicano, para Cancún sobre todo en esta parte que nos toca de los restaurantes y vamos con todo”, finalizó.
Sé el primero en comentar