PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En la tribuna del pleno del Congreso del Estado, la diputada Cristina Torres hizo un llamado al gobierno de Laura Beristain en Solidaridad, para que de verdad escuche a los ciudadanos y empresarios, ahora de la 10 Avenida.
“Es increíble que sin haber concluido la obra de la Quinta Avenida, en este momento estén abriendo la décima, generando un daño a los habitantes en plena temporada alta en ciernes”, expresó.
“Ya basta de estar ensayando y haciendo acciones que dañan a economía, que generen aún mayor rescisión en un municipio tan importante”, agregó.
Además de caos vial, señaló que esta nueva obra está ocasionando un grave perjuicio a la clase económica y a los habitantes del centro de Solidaridad.
Este lunes, ciudadanos se llevaron la sorpresa de que maquinaria estaba levantando en piso de la Avenida 10, justo junto a la plaza Paseo del Carmen, en la salida de Playacar.
Pese a que las obras de Quinta Avenida no se han concluido afectando a cientos de comerciantes y empleos, se comenzó una obra en la Avenida 10.
Sé el primero en comentar