Luego de anunciar que adquirió una residencia, el cantante Liam Payne aseguró que el inmueble estaba habitado por fantasmas y, aunque lo crean o no, él ha sentido su presencia.
“Anoche no dormí nada bien. Me he mudado a una casa que está aún más encantada que todas las anteriores. Fue construida en 1500, es vieja y espeluznante”, publicó en su Instagram.
De acuerdo a lo publicado por La Vanguardia, esta no ha sido la única vez que el intérprete de 27 años de edad, afirma que ha tenido experiencias paranormales con seres extraño, ya que cuando se mudó a Los Ángeles con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, también se mudaron a una “casa embrujada”.
En ese entonces, la pareja reveló que allí habitaba un espíritu llamado “Alan”, el cual se manifestaba a través de ruidos y otras formas extrañas, aunque jamás llegaron a verlo.
Otra de las experiencias que Payne ha dicho que ha tenido fue cuando vivía en Londres, donde esa vez comentó que en su hogar sucedían fenómenos extraños, como que las luces se apagaban y encendían solas.
Aparentemente al artista no le desagrada la idea de compartir su vida con “fantasmas”, quienes hasta ha hecho bromas y prometió a sus fans en sus redes sociales que se grabará en video y haría un reality show con sus experiencias paranormales.
Sé el primero en comentar