CHETUMAL, Q. ROO.- El encargado del despacho de la Policía Municipal de Benito Juárez, José Luis Jonathan Young Mendoza ,advirtió que están activos todos los operativos para atender la demanda de seguridad por parte de los spring break en esta temporada. Por su parte el Director de la Policía de Isla Mujeres Jaime Ongay Ortiz, también dijo estar listo para este periodo de incremento de turismo estadounidense y recordó una inversión de 11 millones de pesos en equipamiento.
En primera instancia Jonathan Young apuntó que el municipio cancunense cuenta con todas las medidas de seguridad y tranquilidad para que los spring break disfruten de los atractivos del principal destino turístico del estado.
Agregó que se mantienen operativos en conjunto con instancias de seguridad tanto federales como estatales, y a pesar de los últimos acontecimientos que se han generado en Cancún, se mantiene la tranquilidad sin que se emita alguna alerta para el mercado de paseantes de Estados Unidos.
Por su parte el director de la Policía Municipal de Isla Mujeres Jaime Ongay Ortiz comentó que los operativos siguen y no se ha disminuido la vigilancia para cuidar este mercado turístico que genera una derrama económica importante para los prestadores de servicios.
Recordó que se han entregado 11 millones de pesos en equipamiento y patrullas para contar con las herramientas necesarias con el objetivo de brindar mayor cobertura en atención a la ciudadanía y turistas.
Sé el primero en comentar