PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. Caminar por la Quinta Avenida se ha convertido en actividad de alto riesgo debido a la cantidad de hoyos, charcos, adoquines flojos, cables, maderas y estructuras que estorban en paso.
Incluso, un paseo por Quinta Avenida ya no es recomendable para personas que necesiten el apoyo de una silla de ruedas, bastón o andadera.
En video quedó registrada la mala calidad de a obra, pues entre adoquines flojos y rotos, no parece que e nuevo material vaya a tener una durabilidad de 30 años que presume la alcaldesa.
TE PUEDE INTERESAR: Tulum sería el primer municipio que logre distintivo por buen manejo ambiental
No obstante, la pésima imagen que se llevan los visitantes del lugar, el gobierno municipal encabezado por Laura Beristain parece no tener prisa en concluir.
El ambicioso proyecto de remodelación es actualmente un caos que ha costado cierre de negocios, pérdida de empleos e incluso desvaloración del destino turístico.
La temporada alta ya inició, el aeropuerto Cancún, principal entrada del turismo vía área que se reparte por la Riviera Maya, está a nada de alcanzar las 400 operaciones diarias, lo que significa un recuperación del turismo.
Sin embargo, uno de los principales atractivos de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, está destruido para sorpresa de los visitantes.
Sé el primero en comentar