CANCÚN, Q. ROO.- Por evadir impuestos, dos de las cinco empresas de juegos infantiles que operan en las diferentes plazas comerciales de la ciudad de Cancún, fueron sancionadas enérgicamente por la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento Benito Juárez.
Por el momento, la dependencia municipal colocó sellos de inmovilización a 28 máquinas y juegos mecánicos infantiles instalados en tres populares plazas comerciales, y es que las empresas propietarias no han pagado derechos de funcionamiento desde inicio del año pasado.
Por lo que en este momento tienen que pagar sus adeudos con la Comuna y multa por clausuras realizadas, informó el director de Fiscalización, José Eduardo Mariscal: “Hasta ahora tenemos cinco empresas de este tipo, y no están al corriente dos de ellas. Estamos a la espera de que hagan sus pagos ante la Dirección de Ingresos, y se les pedirá que comiencen a pagar 2017”.
El padrón de juegos mecánicos que operan en los centros comerciales de Cancún es de 90 máquinas que están obligadas a pagar un derecho de operación mensual de uno a cinco salarios mínimos.
Sé el primero en comentar