Presuntos integrantes de grupos delictivos se enfrentaron a balazos en Michoacán anoche dejando un saldo de seis personas muertas, dos detenidas y 19 armas decomisadas.
Los hechos ocurrieron en una región colindante con el estado de Jalisco, en donde quedaron abandonadas al menos 30 camionetas, 4 de éstas blindadas.
La Fiscalía General de Michoacán informó que tras estos hechos se hallaron los cuerpos de seis personas en los municipios de Tocumbo y de Cotija; víctima que se encuentran todavía en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense.
La institución inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre los enfrentamientos armados de anoche.
Fuentes del gobierno del estado informaron que los enfrentamientos se debieron a la lucha que mantienen el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos en la entidad.
Esta mañana elementos federales y estatales patrullan los municipios en donde se realizaron las balaceras, para restablecer el orden público.
TE PUEDE INTERESAR: Video: explota bodega clandestina de huachicol en Chiapas
Sé el primero en comentar