PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Este 14 de febrero, el portal de noticias El Quintana Roo.mx fue testigo del compromiso matrimonial que hicieron dos jovencitos portomorelenses en pleno Día de San Valentín.
En una sencilla velada realizada en un popular bar del onceavo municipio, el novio, Gibrain Poot, sorprendió a su amada, Sandy Poot, con propuesta de matrimonio y una hermosa argolla dorada que colocó en su dedo anular.
El enamorado muchacho pidió al mesero que depositara el anillo dentro de la copa con la que su novia degustaría una piña colada, y grande fue la sorpresa de Sandy cuando se percató que en el fondo del vaso se encontraba la bonita sortija de oro.
“Realmente no me lo esperaba, realmente pensé que se trataba de una salida común. Estoy muy emocionada por lo que está pasando, agradezco a mi novio por esta bella sorpresa”, compartió la exaltada novia.
Después dar el sí, los muchachos de 21 años de edad se besaron, abrazaron y brindaron por su felicidad. Además, bailaron una canción romántica a petición del grupo musical y de los presentes que atestiguaron el compromiso.
Sé el primero en comentar