Cancún, Q.Roo.- Sicarios armados ejecutaron a un hombre de origen Colombiano en una carnicería en la Región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, se especula que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.
Este día se reportó a través del número de emergencia 911, el asesinato de un masculino dentro de una carnicería en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, en la manzana 105, lote 8, de la Región 259.
Vecinos de la zona informaron que los sicarios entraron a la Carnicería Pedrito y dispararon en contra del hombre de origen colombiano, quien al parecer era el dueño del negocio; por lo cual no se descarta que se trata de un ajuste de cuentas entre personas que están relacionadas con actividades delictivas en la ciudad.
De acuerdo con la información, se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades marcando al número de emergencias 911.
Tras el informe elementos de la Policía de Quintana Roo y paramédicos de una empresa particular arribaron a la zona.
Los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios al masculino, pero ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse la muerte del colombiano, los elementos de la policía del estado solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron la zona del crimen.
Los elementos periciales se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar