Una perrita identificada como La Beba fue salvada por la organización Mundo Patitas, luego de que fue violada y enterrada viva en un lote baldío de la unidad habitacional Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.
La canina fue encontrada en malas condiciones el pasado viernes y se desconoce quienes fueron los responsables por este maltrato animal.
Mundo Patitas compartió datos del rescate a través de su cuenta oficial en Facebook y los testimonios causaron enojo de usuarios de redes sociales.
La perrita fue enterrada y en una revisión se le encontraron signos de violencia sexual y heridas agusanadas.
“Agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape… Así fue encontrada ‘La Beba’ en un lote baldío de la U.H. Las Américas en Ecatepec”, detalló Mundo Patitas.
La agrupación indicó vecinos de esta colonia dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron las primeras labores de rescate mientras llegaban especialistas para darle atención médica.
“A la pequeña cachorra a la que hemos nombrado ‘La Beba’, que fue enterrada viva en Ecatepec, también fue violada. Además de la inmovilidad de sus patas traseras, trae una lesión vaginal muy severa y viene con heridas con olor putrefacto y llenas de larvas”, agregó Mundo Patitas.
La perrita permanece bajo vigilancia veterinaria las 24 horas y aunque su salud ya ha mejorado, su estado aún es delicado.
Sé el primero en comentar