ISLA MUJERES, Q. ROO.- Por sus estándares de calidad, sus blancos arenales y aguas azul turquesa, así como la implementación de medidas sanitarias, las playas de Isla Mujeres siguen siendo preferidas por quienes visitan en Caribe mexicano.
Para lograr altos estándares de calidad, que el gobierno municipal trabaja por mantener las playas en óptimas condiciones los 365 días del año.
Ante la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus, las playas se han adecuado con un reglamento de ingreso para evitar algún posible rebrote.
A diario, cuadrillas de trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre trabajan desde temprana hora en el rastrillado y colado de la arena.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega Víctor Mas primera etapa del reencarpetamiento de la zona costera
También realizan el retiro de basura vegetal y desechos que pudieran encontrarse en las playas, para que los balnearios se mantengan siempre limpios.
Este tipo de trabajos de mantenimiento, así como la seguridad que brindan con recorridos constantes de la Policía Turística y Guardavidas distribuidos a lo largo de las costas de este Pueblo Mágico.
Para continuar con la recuperación económica del destino, es fundamental continuar con el cuidado de la salud, apegándose a los protocolos sanitarios.
Por lo anterior, el ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a apegarse a las medidas contra el Covid-19, como el uso correcto y constante del cubrebocas, evitar aglomeraciones y lavarse frecuentemente.
Sé el primero en comentar