La diputada Federal, representante del Distrito 2 (Chetumal), del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Patricia Palma Olvera dio a conocer sus intenciones de aspirar a la presidencia municipal de Othon P. Blanco.
De acuerdo a lo explicado durante una reunión con el presidente nacional de Morena se les presentó la opción de inscribirse a una selección sucesiva o contender por la alcaldía de sus distritos.
“En mi caso voy a contender por la presidencia municipal de OPB, que corresponde al distrito 02” expresó la diputada y adelantó que para la primera semana del año entrante abordará públicamente a través de un debate el tema de la basura.
Abundó que las deficiencias que mantienen rezagada a la capital de estado tal es el caso de los servicios públicos y el exceso de baches en las calles, son algunos factores que la motivan a postularse para ocupar dicho cargo, ya que el municipio más importante de Quintana Roo no se puede encontrar en tales condiciones.
Aunado a lo anterior señaló que es momento de que sea una mujer la que este cargo del plan de desarrollo, en el cual se debe dejar afuera personas irresponsables que únicamente han truncado el progreso de Chetumal.
Sé el primero en comentar