Cancún, Q. Roo.- Encuentran en la Supermanzana 510 de Cancún, a un hombre que había sido torturado; sus captores después de golpearlo lo arrojaron en un terreno baldío en muy malas condiciones a punto de desfallecer.
El masculino fue encontrado detrás de un supermercado por vecinos de la zona quienes dieron el informe a través del número de emergencia 911.
Tras el informe elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y hallaron al hombre, el cual estaba amordazado y en muy mal estado debido a los fuertes golpes que recibió.
La víctima se encontraba detrás del supermercado Soriana, dentro de la maleza de un terreno baldío, el cual presentaba signos de tortura como fuertes golpes en todo el cuerpo que le impedían ponerse en pie.
De acuerdo a la información, el masculino estaba semidesnudo al portar solamente un boxers, tenía las manos atadas y los ojos vendados.
Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Cancún.
Sé el primero en comentar