Un hombre de la tercera edad murió dentro de un taxi la mañana de ayer, en el estacionamiento del Hospital General de Cancún, justo a un lado de la entrada a urgencias, cuando era trasladado por problemas de salud.
Una mujer trasladó a su familiar, un masculino de 70 años de edad, a bordo del taxi 2884 a ese nosocomio; el adulto mayor presentaba problemas del corazón. A las 10 horas el taxi llegó al estacionamiento de dicho hospital, incluso el operador se estacionó a un costado de la sala de urgencias para que bajaran al paciente.
El médico de guardia de dicho hospital salió a verificar al paciente, pero cuando revisó los signos vitales, el abuelito ya había fallecido. Como protocolo, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de los hechos; luego de entrevistarse con el familiar del difunto los agentes se retiraron.
Médicos del hospital informaron que un ataque al corazón acabó con la vida del adulto mayor. Una funeraria se hizo cargo de sacar el cuerpo, mientras que un médico legista certificó el cadáver.
Sé el primero en comentar