CIUDAD DE MÉXICO.- Funcionarios cercanos y pendientes de la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo son su vocero Jesús Ramírez y el doctor Hugo López-Gatell, hablaron de cómo se encuentra tras haberse contagiado de Covid.
El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, dijo a través de Twitter que el presidente, además de seguir trabajando y al pendiente de los asuntos de gobierno, poco a poco recupera su salud y vigor.
Ramírez Cuevas también dijo que el gobierno de la 4T sigue su marcha con los programas sociales y el plan de vacunación ante la pandemia.
Más tarde, el doctor Hugo López-Gatell señaló que ha evolucionado positivamente al curso de la enfermedad por el virsus.
“El presidente ha evolucionado muy bien y estamos muy contentos por ello, el doctor Alcocer, quien es el que se encarga de la vigilancia nos reporta cuál es su estado de salud”, dijo.
López-Gatell abundó que el presidente se mantiene muy activo y está dando un seguimiento estrecho al tema de la adquisición de las vacunas contra el covid-19.
“En general su estado de salud es muy bueno, está tranquilo y deseoso de volver a incorporarse a sus actividades cotidianas”, añadió.
De acuerdo con lo informado por el gobierno, AMLO permanece en confinamiento en Palacio Nacional.
Habló acerca de los rumores que han circulado en redes acerca de la salud del presidente.
“Es absolutamente falso, completamente absurdo” el rumor que han circulado en WhatsApp y en redes sociales sobre un derrame cerebral del presidente López Obrador.
“Son mensajes que buscan dañar la imagen o la integridad del Estado”, aseguró.
Sé el primero en comentar