El nuevo gobierno de Estados Unidos a cargo de Joe Biden comentó que no tiene planeado contactos directos con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.
Por otra parte, Nicolás Maduro espera reanudar sus relaciones con Estados Unidos tras la tensión con la Casa Blanca de Donald Trump.
Ciertamente no esperamos ningún contacto con Maduro en el corto plazo”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.
Además, Price dijo que Biden y la vicepresidenta Kamala Harris continuarán con la política de Trump de reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
El objetivo primordial del gobierno Biden-Harris es apoyar una transición democrática y pacífica en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas y ayudar al pueblo venezolano a reconstruir sus vidas y su país”, señaló el funcionario del Departamento de Estado.
Maduro es un dictador. Su represión, corrupción y mala gestión han generado una de las crisis humanitarias más espantosas que ha visto este hemisferio”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncia rituales de sacrificio de perros en vivienda de colonia Reforma, CDMX
Sé el primero en comentar