Chetumal, Q. Roo.- Este día se reportó que un joven sufrió un ataque armado en el poblado Santa Elena, el punto fronterizo entre México y Belice, el cual condujo hasta llegar al Hospital Morelos, en Chetumal para ser atendido tras recibir tres impactos de bala.
El joven de 24 años de edad condujo su vehículo por 17 minutos hasta llegar al hospital, luego de un ataque armado y recibir impactos de bala en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron a una persona herida por proyectil de arma de fuego en el área de urgencias del Hospital Morelos, entre las avenidas Independencia con Héroes de Chapultepec, en la colonia Centro.
De acuerdo con primeros reportes de la policía, un sujeto de complexión robusta arribó con tres heridas de bala en el cuerpo al hospital, manejando herido un poco más de 12 kilómetros su Nissan Sentra de color gris, con placas UVC761D, desde el poblado de Santa Elena.
La víctima, quien vestía una playera tipo polo negra y pantalón de mezclilla, al ser ingresado a la sala de urgencias no especificó cómo se suscitaron los hechos, además de que indicó que su padre también fue baleado y se quedó en el poblado de Santa Elena.
El joven fue identificado como I.J.A.R. de 24 años de edad, proveniente del poblado de Ucum, y presentó lesiones en el tórax, flanco izquierdo del abdomen y pierna; fue trasladado en código rojo al Hospital General de Chetumal para su debida atención médica.
El hospital fue resguardado por agentes de Seguridad Pública mientras que policías ministeriales se hacen cargo de las indagatorias.
Sé el primero en comentar