En redes sociales trascendió el caso de Luna, una perrita mestiza a la cual le cortaron dos patas con un machete por buscar comida en la basura, en Comalcalco, Tabasco.
La perrita de ocho meses de edad fue agredida por una pareja que le cortó dos de sus patas por hurgar en su basura; le cortaron una pata delantera y una trasera, ambas del lado izquierdo.
Por lo que el caso se hizo viral el fin de semana, en la comunidad Francisco I. Madero. La Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (ARCAP) se trasladó para ayudar a la perrita.
“Rafael Rabelo me acompañó en la madrugada a buscar a la perrita a una ranchería superlejana y la verdad fue impactante recibirla y recibir sus patitas en una bolsa; yo estaba en shock y no me creía lo que veía”, narró la activista Maryanna Castillejos.
Además, luego de rescatar a Luna, que había perdido mucha sangre, la llevaron de inmediato con un veterinario en Comalcalco.
Ahí lograron estabilizarla y calmarle el dolor, para luego llevarla hasta Villahermosa para tomarle unas placas y ver el daño causado.
Finalmente, cuando se recupere se podrá valorar si es apta para recibir prótesis en sus patas.
TE PUEDE INTERESAR Zack Snyder revela al nuevo Joker interpretado por Jared Leto para Justice League
Sé el primero en comentar