Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, declaró que no habrá un enfrentamiento entre el presidente de México y el Gobierno Capitalino, pese a que Andrés Manuel López Obrador se niegue a usar cubrebocas.
Señaló que es normal que existan desacuerdos, sin embargo ambos comparten «un mismo proyecto de transformación».
Estas declaraciones vienen después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se negara a usar cubrebocas a pesar de haber sido positivo de Covid-19.
“No voy a polemizar sobre el tema. Él tiene su derecho, nosotros también y es algo que la ciudadanía debe decidir con base en la información que tiene. Con el respeto y la admiración que le tenemos al presidente, nosotros tenemos una orientación desde el Gobierno de la Ciudad”, afirmó la mandataria.
Sin embargo ante la insistencia de que emitiera una opinión acerca de la postura del presidente, la funcionaria señaló que no tendría una confrontación con él.
“No van a encontrar una confrontación entre el presidente de la república y la Jefa de Gobierno jamás. Podemos estar de acuerdo con el uso de cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación del país. Lo que algunos buscan son unas ocho columnas de confrontación, no las van a tener”, reiteró.
Sé el primero en comentar