Cancún, Q. Roo.- Esta tarde los ciudadanos cansados de la inseguridad hicieron justicia con su propia mano al detener y golpear a un hombre que intentaba asaltar a una persona con un arma blanca en la avenida 137, de la Región 212 en Cancún.
De acuerdo a la información se dio a conocer que los ciudadanos reportaron al número de emergencia 911, la detección de un presunto asaltante y solicitaron la presencia de la Policía para que se hicieran cargo del masculino.
Los vecinos decidieron darle una lección
Al arribar los elementos policiacos se percataron que el individuo presentaba golpes en el cuerpo y una herida en la cara, por lo que requirieron el apoyo de una ambulancia con paramédicos para su atención.
Los vecinos de la zona informaron que el sujeto fue sometido en el momento que cometía un asalto a punta de cuchillo, por lo cual un grupo de personas decidió darle un escarmiento.
El arma blanca fue encontrada tirada en el área verde, cerca de donde tenían sometido al presunto delincuente.
Los agentes que atendieron el reporte detuvieron a este sujeto, sin especificar su identidad, y lo trasladaron a sus instalaciones para los fines correspondientes.
Sé el primero en comentar