Como resultado de un enfrentamiento entre un grupo armado y la Guardia Nacional, falleció una abuelita y un hombre perdió la mano en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Según los reportes, los delincuentes alcanzaron a huir a pie al abandonar una camioneta con armamento y granadas de fragmentación. El combate armado fue reportado a las 20:00 horas.
Cinco camionetas con pistoleros trataron de emboscar a un grupo de oficiales de la Guardia Nacional. Al no lograr su objetivo huyeron luego de que los oficiales repelieron la agresión y fueron en su busca.
Una camioneta Escalade blanca, modelo 2016 y sin placas de circulación, tomó en sentido contrario la calle Veracruz y al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle se estrellaron contra una camioneta Jeep Compass.
Sin embargo, en el golpe mataron a la señora Ana Laura “G”, de 68 años de edad. Mientras que su esposo, Ramón Garza Benavides, de 66 años, cayó en crisis nerviosa.
En tanto, los criminales avanzaron unas cuadras abandonando la Escalade con 2 cargadores calibre 50, un arma larga y nueve granadas de fragmentación.
Tiempo más tarde, las autoridades supieron que a un hospital había ingresado el enfermero Hugo Alberto “L” de 26 años.
El joven sufrió la amputación de su mano derecha luego de que su coche recibiera diversas balas perdidas y una de ellas lo hirió.
TE PUEDE INTERESAR: Hipopótamos de Pablo Escobar crean caos ambiental en Colombia
Sé el primero en comentar