Es una de las actrices latinas más queridas y respetadas a nivel internacional. Salma Hayek fue de las primeras en abrir camino en Hollywood a sus compañeras y hoy puede decir con orgullo que ha conseguido un lugar privilegiado con su trabajo y esfuerzo.
Nadie le ha regalado nada, todo lo ha logrado solita y a base de no rendirse. Por eso, cuando hace 15 años se enamorara de su actual esposo François-Henri Pinault y algunas personas la acusaran de estar con él por su dinero, Salma no daba crédito.
Durante una entrevista al podcast Armchair expert se refirió a todos los incrédulos que la tacharon de interesada por estar con un millonario.
Con esta foto en las redes por el Día de los enamorados, la actriz mexicana volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por el exitoso empresario.
“En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona y crecer de una mejor y más saludable manera”, expresó enamorada en el famoso post.
Han superado crisis, celebrado los éxitos de ambos y criado a su preciosa hija, Valentina, hoy de 12 años, el mayor orgullo de la pareja cuyo amor sigue viento en popa a toda vela. ¡Muchísimas felicidades!
Sé el primero en comentar