CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín ve a la sociedad como su principal aliada para emprender una nueva etapa en la historia de Quintana Roo, aseguró la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, al encabezar la ceremonia de graduación de 305 egresados de los programas educativos de Licenciatura y Maestría, generación 2012-2016, del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).
“Con profunda satisfacción el Gobierno de Quintana Roo ve que la misión del ITCH de formar profesionistas de excelencia, capaces de responder a los retos de la modernización y la globalización, se cumple en cada ciclo escolar”, mencionó en representación del Gobernador Carlos Joaquín.
Esto es así porque cuenta con una comunidad de académicos comprometida que dan lo mejor de sí con más y mejores oportunidades para los estudiantes enfocados en su futuro, maduros y con hambre de éxito profesional, agregó.
Dijo que desde el inicio de la actual administración del cambio se identificó, y así quedó plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, que la educación es sin duda una estrategia para el desarrollo social y combatir la desigualdad con más y mejores oportunidades para todos.
Por su parte, el director del ITCH, Mario Vicente González Robles, destacó que los 305 egresados son de las carreras de Arquitectura, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Civil, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Administración, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Contador Público e Ingeniería Eléctrica, además de la Maestría en Manejo de Zona Costera y Maestría en Construcción.
Sé el primero en comentar