El actor francés Gérard Depardieu,tan famoso como polémico, fue imputado en diciembre pasado por violaciones y agresiones sexuales.
El hecho sucedió después de la denuncia que una actriz presentó en agosto de 2018, confirmaron hoy martes 23 de febrero fuentes judiciales.
Como Grupo Megamedia informó en sus diversas plataformas, la investigación preliminar abierta en Francia contra Depardieu por “violaciones y agresiones sexuales”, que en 2018 presentó una joven actriz, se archivó.
El intérprete, conocido por el gran público por filmes como “Cyrano de Bergerac” (1990) o por la saga de Astérix y Obélix, fue imputado el pasado 16 de diciembre, pero no se tomó ninguna medida de seguridad provisional en su contra.
Depardieu, de 72 años, fue acusado el 16 de diciembre por “violación” y “agresiones sexuales” que habría cometido en 2018 contra una joven actriz.
Reactiva la denuncia
La demandante denunció ante la policía a fines de agosto de 2018 ser violada en dos ocasiones, el 7 y 13 de agosto, en el domicilio parisino de la estrella unos días antes.
Y consiguió en el verano de 2020 que la investigación, inicialmente archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucción.
Niega acusación
El polémico actor, que se encuentra en libertad sin ningún tipo de control judicial, “rechaza totalmente los hechos de los que se le acusa”, indicó su abogado.
Sé el primero en comentar