Una nueva pista sobre la ejecución de un taxista en Cancún se reveló ayer por parte de las autoridades: la existencia de aparentes “recibos” de cobro de cuotas.
De acuerdo con información preliminar, el taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, perteneciente al municipio de Isla Mujeres; fue ejecutado alrededor de las 4 horas del pasado sábado 6 de marzo por unos sicarios que escaparon a bordo de otro taxi, pero del sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.
La ejecución a balazos ocurrió en la Región 100 de esta ciudad.
El cuerpo quedó dentro de la unidad Nissan modelo Sentra, placas A979TNT, con número económico 221.Presentaba al menos seis heridas en el área abdominal, dos en el pectoral derecho, una en la región costal derecha, tres en brazo derecho y una en el hombro de mismo lado.
Hoy domingo 7 de marzo, los familiares del taxista ejecutado reclamaron el cuerpo.
Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado sospecha que se trató de un ajuste de cuenta entre células del crimen organizado. Esto basado en un singular hallazgo dentro del vehículo de la víctima.
Las autoridades revelaron que el taxista ejecutado tenía dos libretas con apuntes de cobro de supuestas cuotas. Aunque hasta el momento no se ha esclarecido la naturaleza de estas libretas, se sospecha que podrían ser un registro de dinero era entregado a alguna célula criminal.
Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el taxista fuera prestamista.
Serán las mismas autoridades quienes en su momento revelen mayores pistas que confirmen o desmientan las sospechas.
Sé el primero en comentar