Elementos de la policía que resguardan Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México utilizaron gas pimienta contra las manifestantes que se concentran frente a las vallas instaladas frente al inmueble.
Para dispersar a mujeres frente a Palacio Nacional, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les rociaron gas pimienta cuando estas intentaban derribar las vallas.
Momentos antes, el contingente ya había logrado tirar al menos cuatro vallas que protegían Palacio Nacional, obligando a los elementos policiacos a apertrecharse a las afueras de Palacio Nacional para intentar dispersar a las mujeres.
Derriban valla
El primer contingente de mujeres de la Marcha del 8M por el Día Internacional de la Mujer llegó antes de las 15:00 horas al Zócalo de la Ciudad de México y derribaron la valla metálica colocada frente a Palacio Nacional.
Manifestantes se enfrentaron con elementos de la policía capitalina frente a Palacio Nacional. Una joven jaló a una policía y enseguida se dio la orden a los elementos policiacos para desalojar el muro humano que habían hecho frente a la valla metálica.
Sé el primero en comentar