Una niña de unos 18 meses de edad desapareció la mañana del lunes, lo que provocó una movilización policiaca en la zona conocida como Rancho San Fernando en la isla Cozumel.
De acuerdo con datos obtenidos de las autoridades, alrededor de las 11:30 horas de hoy 8 de marzo de 2021, una niña de 12 años de edad hizo el reporte al número de emergencia 911.
La adolescente narró a la operadora que se había quedado al cuidado de su hermanita en la vivienda y que solo la dejó para ir al baño, pero cuando volvió ya no se encontraba en el lugar.
Al sitio arribaron los elementos en patrullas de la Policía Quintana Roo y para ese momento el padre de las niñas había llegado de su trabajo.
Mientras se recaba información con ellos, apareció la madre teniendo en brazos a la niña. Al conocer de la situación, la mujer explicó que salió con la niña para hacer algunas compras.
Dijo que al notar que la menor de 12 años estaba haciendo tarea, no quiso interrumpirla por lo que dejó la vivienda sin notificarle porque quería interrumpirla.
Todo quedó en un susto y los uniformados de retiraron del sitio sin novedad e informando que todos los miembros de la familia estaban a salvo.
Sé el primero en comentar