A sólo un día de iniciar la vacunación contra Covid-19 en Solidaridad para adultos mayores, en el módulo de Villas del Sol se acabaron las vacunas. Por lo que comenzaron a redirigir a los ciudadanos a los otros módulos restantes.
Así lo anunció esta mañana el director de Salud municipal, Héctor González Rodríguez.Lo anterior luego de la gran demanda y respuesta de la ciudadanía.
“Quedan suficientes vacunas en los puestos ubicados en el IMSS 18 y en Cenaltur; habíamos previsto que una situación como ésta podría ocurrir, es por esa razón que tenemos toda la logística lista para trasladar a las personas que han estado viniendo a Villas del Sol a los puestos con el biológico disponible”; explicó el funcionario.
Mientras que el módulo de Villas del Sol trabajadores ya desmontaron los toldos instalados para la campaña; mientars que una van y un autobús estaban estacionados para transportar a quienes así lo necesitaran.
La jornada concluirá mañana en los otros dos módulos instalados en el hospital del IMSS número 18 y en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur).
TE PUEDE INTERESAR: Confirman el fallecimiento de un policía por el ataque armado en Playa del Carmen el sábado
Sé el primero en comentar