CHETUMAL, Q. ROO.- Cristina Torres Gómez, al perder la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, denunció que sus adversarios por miedo e impotencia le organizaron una campaña mediática de desprestigio, con el fin de cerrarle todas las puertas a participar en la contienda.
“probablemente por la impotencia y miedo a no poder vencerme de cara a la decisión ciudadana que no se deja engañar, no se presta a ser comparsa ni a acuerdos que lesionan al municipio”. Señaló
Aunque afirmó que el proceso para designar candidata en el municipio de Solidaridad se vio evidentemente corrompido por acuerdos, presuntamente tomados bajo la mesa, alejándose de sus principios rectores del Partido, “al inscribirme me comprometí a respetar las instituciones y así lo haré con apego a la ley”.
Confirmó que ha recibido ofertas para ser candidata, pero que no será parte del juego “porque no se trata del poder por el poder sino de construir para los ciudadanos”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Torres Gómez dijo que las mujeres que han hecho política “me han permitido estar y seguir luchando para que mi voz no sea silenciada. Es importante estar de pie en la lucha y no defraudar las causas sociales que buscan que las mujeres sigan construyendo y escribiendo su propia historia y no interpretando guiones diseñados desde la misoginia”.
Inundaron las redes sociales y medios de comunicación con calumnias: Cristina Torres
Reiteró que se emprendió en su contra una guerra sucia, “inundando redes sociales y medios de comunicación con calumnias, tratando de enlodar mi nombre e imagen pero aun así no les ha dado resultado porque la gente no se deja engañar”.
“Estoy segura que no engañarán a la gente, ese grupo de selectos que ignoran las verdaderas necesidades de la gente y buscan sólo sus propios beneficios”, enfatizó.
Dijo que este proceso electoral “se recordará como aquel en que fue inhibida la competencia justa y en el que se usó el poder y las influencias por temor a verse exhibidos y buscando a toda costa no perder privilegios, prostituyendo con estas acciones la verdadera democracia”.
Torres Gómez afirmó que, desde su trinchera, continuará “trabajando a favor de la comunidad que requiere de más acción y menos diatribas y mentiras. La sociedad no soporta más incapaces”.
Sé el primero en comentar