Gabriel Soto asistió como invitado al programa Miembros al aire del canal Unicable, donde se sinceró sobre los videos íntimos suyos que se filtraron en redes a finales del año pasado.
Durante la entrevista, el actor confesó lo difícil que fue superar esta situación, pues le causó vergüenza y sí le afectó a nivel personal.
“Sí afecta porque es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas, con quienes también evidentemente tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la chiquita no, y sí está feo. Sí te afecta, te avergüenza, es duro psicológicamente y emocionalmente hablando”, reconoció Gabriel Soto.
El actor señaló que tiene todo el derecho de grabarse en la intimidad y habló de la denuncia que entabló contra la persona que filtró las imágenes. En este sentido, el también empresario destacó que en México muy pocos hombres acuden a la ley si les ocurre algo similar.
“En este tipo de casos, y es lo que me decía la fiscal que me está ayudando en el caso, es que, del cien por ciento de los casos, 80 por ciento son de mujeres; se da más con las mujeres que se filtren videos”, contó.
Sé el primero en comentar