La madrugada de este domingo se reportaron como heridos de bala a una menor de 13 años y a un niño de 10 años de edad en Playa del Carmen. El atacante habría sido el tío de la niña, quien estaba en estado de ebriedad.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo la central de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Lechuzas con avenida CTM; por lo que vía radio alertaron a policías para indagar los hechos.
Al llegar los elementos policiales se entrevistaron con vecinos quienes relataron que en una de las casas una familia estaba haciendo una fiesta.
Sin embargo, al iniciarse una riña, uno de los invitados sacó una pistola y realizó detonaciones.
El primer balazo pegó en la cabecita de una menor de 13 años de edad, el segundo en la fachada del domicilio y el tercero en la pierna de un niño de 10 años, quien había salido de su domicilio para ver qué estaba pasando.
Luego los reportes indicarían que fue el tío de la menor el agresor de los balazos; siendo su sobrina quien acabó malherida ya que se encontraba muy cerca de él durante las detonaciones.
El sujeto huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido; mientras tanto, los menores fueron trasladados a bordo de una patrulla al Hospital General de Playa del Carmen.
TE PUEDE INTERESAR Dos ejecuciones en Playa del Carmen: una en In House y otra en Av. Juárez
Sé el primero en comentar