El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo viajó de la CDMX a Cancún para asistir a una reunión en la residencia del líder del Partido Verde, Jorge Emilio González Martínez, quien fue su jefe en la LVII Legislatura en el año 2002, cuando fue por primera vez diputado federal.
Trascendió en redes sociales que el ascenso de Emilio González sobre Mario Delgado es sospechosa por lo que aseguraron que fue citado para recibir instrucciones y también recibir “parte de las maletas de dinero” de la venta de candidaturas en Tulum, Solidaridad y Benito Juárez.
En dicha reunión privada se “filtro” que también estuvo presente la alcaldesa Mara Lezama, entre otros candidatos y miembros de ese partido verde.
Hubo quienes especularon que se reunió con aquellos aspirantes que “compraron” sus candidaturas a las alcaldías, lo mismo que los próximos candidatos a las diputaciones federales.
Entre los beneficiados está Marciano Dzul, aseguran, quien se comprometió a entregar 100 millones de pesos por la candidatura de Morena, asimismo también trascendieron diversas cantidades de dinero comprometidas por otras candidatas entre las que sobresalen las de Solidaridad, Laura Beristaín y Benito Juárez, Maria Elena Lezama Espinosa.
Sé el primero en comentar